!Apoye a Asambleas De Dios!

Procese sus transacciones de tarjeta de crédito con EPS, Y donaríamos un porcentaje de sus tarifas de transacción a Asambleas De Dios en su nombre.


Join the mission!

Ver el video. Ver la misión. Trabajamos junto.

Escoge EPS Y Apoye La Misión

Cuando escoge a EPS como su procesador de comercio, donaríamos un porcentaje de nuestros beneficios de todas sus tarifas de transacción a Asambleas De Dios.

Apoyemos la misión de Asambleas De Dios mientras procesamiento de pagos. Rellene el formulario de arriba para empezar.

Las Buenas Obras No Esperan !Vámonos!

Usted se ganara. Recibirá gran tarifa para el procesamiento de tarjetas de crédito, y todas sus necesidades de procesamiento comercial, mas – el mejor servicio cliente – Todas las llamadas son contestadas por un operador de teléfono en vivo, 24 horas al día. 7 días a la semana, 365 días al ano, en Los Estados Unidos.

Asambleas De Dios una nueva y segura manera de donar. EPS ganara, porque podemos contar su negocio como uno de nuestros valiosos socios comerciales.

MissionPaymentSystems.com and MerchantWithAMission.com son presentadas a usted por EPS. EPS es una de los procesadores comerciales mas antiguas y experimentados en Los Estados Unidos.

EPS es mas de un procesador de tarjetas de crédito, nosotros manejamos la gama completa de soluciones de pago desde pago de tarjetas de crédito, a cheques, a tarjetas de regalo y mas. tenemos programas para casi cada tipo de negocio en cualquier situación.

Nuestro compromiso a nuestros comerciantes es in comparable para nuestra industria. Y con nuestras tarifas competitivas (y frecuentemente las mas bajas), nunca se arrepiente de darnos la oportunidad de ganar y mantener su negocio.

¡Hacer la diferencia!

¡No deje pasar otro paso!

Privacy Policy | Terms of Service
© 2017 Electronic Payment Systems LLC